Saltar al contenido

Calcetines Giro®

Los populares calcetines de ciclismo Giro HRC Team son muy apreciados por riders de todos los niveles: Su secreto está en la fibra Meryl Skinlife, una fibra antibacteriana que proporciona comodidad y mantiene alejada la humedad del pie, dejándolo seco durante toda la competición. Si estás buscando calcetines de calidad, cómodos y elegantes, los de la marca Giro no te dejaran indiferente. ¡Ves a por los tuyos!

Catálogo de calcetines de ciclismo Giro en oferta el 2020

Te mostramos una selección de los mejores calcetines de la marca americana para que puedas entrenar y competir al máximo nivel con ellos. Haz click para saber más de ellos

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué Giro?

La marca americana Giro, con sede en Santa Cruz, California, lleva desde 1985 trabajando en el sector de los cascos, destinados a los deportes del motociclismo, ciclismo y también los cascos de profesionales del mountain bike, del ciclo cross y del Iron Man.

Es fruto del trabajo con los profesionales que giro ha sabido crear productos, seguros, de calidad y creados para disfrutar de lo que  ti te gusta: los retos con la bicicleta, pero Giro también está implicado en la produccción y mejora de la vestimenta del ciclista, donde los calcetines, juegan un papel tan importante como los guantes o el casco.

Y es que los calcetines Giro tienen cualidades parecidas a las medias de compresión, lo que permiten mejorar la circulación sanguínea, además de mantener el pie seco.

Si alguna vez has comprado calcetines de la marca seguro que habrás apreciado lo finos y suaves que son, aportando comodidad al pie dese el primer momento en que te los colocas

Otra de las ventajas de los Giro HRC team, es que los puedes encontrar en varios colores, entre ellos el amarillo flúor.

Son calcetines para usar en entrenamientos y competición

Están disponibles en las tallas: S (36-39), M ( 40-42), L (43-45) y XL ( 46-48)