Saltar al contenido

Los Mejores Calcetines de Ciclismo Decathlon de 2020

Comprar calcetines de ciclismo en Decathlon

Selección de calcetines de ciclismo Decathlon de calidad, transpirables y con la compresión necesaria para la practica deportiva. Haz click y compra en oferta tus calcetines de ciclismo para el invierno o el verano.

Catálogo de calcetines ciclismo Decathlon en oferta

Selección de calcetines de ciclismo de la marca Decathlon y similares a la venta online. Calcetines ciclismo cómodos y de colores para que te vean bien en la carretera mientras pedaleas.

Más vendidos 1 DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 43-47)
Más vendidos 15 GORE WEAR M Thermo calcetines unisex, Talla: 44-46, Color: negro/gris

Comprar calcetines de ciclismo en Decathlon
Comprar calcetines de ciclismo en Decathlon

Comprar en oferta calcetines de ciclismo verano Decathlon

Selección de calcetines de ciclismo para uso en mtb, gravel o bici de carretera. Su versatilidad los hace útiles en cualquier practica deportiva como correr, basquet, etc. Son calcetines diseñados con una tallaje ajustado y compresivo adaptable a cualquier pie.

Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 40/43
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico

Comprar Calcetines termicos ciclismo decathlon

A los calcetines de ciclismo en invierno le pedimos que nos mantenga secos los pies y ofrezcan calor para que no pierdas la sensibilidad mientras pedaleas en invierno.

Son calcetines con mezcla de lana merino y thermolite para mantener un diseño fino junto a zonas reforzadas del calcetín para que protejan el pie. A destacar la gama de calcetines de ciclismo de la marca Decathlon con los modelos 500 y 900 que ofrecen el máximo confort y protección al pie.

Spiuk XP Micro Pack de Calcetines, Hombre, Negro/Amarillo AV, 44/47
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido disponible en tres longitudes de caña: larga, media y micro
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo

Calcetines neopreno ciclismo Decathlon

Modelos de calcetines de ciclismo 100% impermeables para ciclistas más atrevidos y que buscan la máxima protección.

OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Gris & Negro, Grande (43-46))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.